Henry Santos2017-10-27T16:37:09+00:00

HENRY SANTOS

Henry Santos, es un artista Dominicado, que empieza su andadura musical en el año en 1996 cuando funda el grupo Aventura con su primo Romeo Santos (conocidos inicialmente como “Los Tinelles”), lanzando así su primer álbum “Trampa De Amor”, dos años después.

Pero el éxito le llega con el sencillo “Obsesión” formando parte del tercer álbum “We Broke The Rules” publicado en 2002. Posteriormente le siguieron “Ella y yo” en 2005 con la colaboración del reguetonero Don Omar y posteriormente su quinto álbum de estudio “God’s Project”.

Son diez exitosos sencillos consecutivos llegando al número uno en las listas de Billboard Hot Latin Songs. Después de nueve álbumes, seis de estudio y tres en directo, en el año 2011 Aventura anuncia su separación.

Ese mismo año, Henry Santos decide empezar una carrera en solitario y lanza su primer álbum en solitario “Introducing Henry Santos” con el que consigue debutar como número 2 en las listas de ventas de Billboard en los Estados Unidos. De este álbum se extraen éxitos como “Poquito a Poquito”, “Por Amor (Mi Fiel Fanática)” y “Por Nada” que llegan a ser dos canciones de las más escuchadas tanto en EEUU como internacionalmente. Con su segundo álbum de estudio “My Way” publicado en 2013, consigue entrar dos veces en las lista Bilboar con los sencillos “My Way” y “La Vida”.

En 2015, tras el cierre del Sello Siente Music (Colaboración entre Venemusic & Universal Music Group) Henry Santos decide seguir con su carrera en solitario creando su propio sello discográfico Hustlehard Entertainment LLC para gestionar sus lanzamientos en EEUU y confía en el Sello Miami Moon Music para trabajar sus novedades en Europa.

El primero de estos lanzamientos es “Cuídame” que será el adelanto del álbum “The Third Deluxe” y del que podremos disfrutar en breve, además de otros singles como “Y Eres Tan Bella”, “Quédate” o “Si Me Besa Tu Boca”.

“CUÍDAME” NUEVO SINGLE

Fecha de lanzamiento: 16.07.2017

     

ÚLTIMAS NOTICIAS

HENRY SANTOS EN LAS REDES