El vocalista y compositor del famoso grupo Aventura, nos presenta su nuevo single Cuídame, después de fichar por su nuevo compañía discográfica, Miami Moon. Este será uno de los varios lanzamientos.

NOTA DE PRENSA

Mejor conocido como cantante y compositor del super grupo de bachata Aventura, Henry Santos es un vocalista Dominicano de Nueva York, quien hizo su debut como solista en 2011. Nacido con su nombre de pila Henry Santos Jeter, un 15 de Diciembre de 1979, en Moca, República Dominicana, se mudó con toda su familia al Bronx, NY, a la edad de 13 años. Es primo hermano de la estrella de la bachata Romeo Santos, con quien co-fundó  Aventura en 1996.

Originalmente conocidos como “Los Tinelles”, el grupo hizo su debut con “Trampa De Amor” en 1998. Aventura se hizo reconocer mundialmente con el super éxito del sencillo “Obsesión” de su tercer album, We Broke The Rules (2002). El éxito de Aventura fue elevado por “Ella Y Yo”, una colaboración con el reguetonero Don Omar en su quinto álbum de estudio titulado God’s Project (2005). Fue el primer de diez exitosos sencillos consecutivos numero uno en las listas de Billboard Hot Latin Songs. Después de nueve álbumes —seis de estudio y tres esfuerzos en vivo— Aventura anunció su separación en 2011. Ese mismo año, Henry Santos & Romeo lanzaron álbumes en solitario. Introducing Henry Santos (2011) debutó numero 2 en las listas de ventas de Billboard en los Estados Unidos. Exitos como “Poquito A Poquito”, “Por Amor (Mi Fiel Fanática)’ y “Por Nada” fueron favoritas por los radioescuchas  a nivel nacional e internacional. Su segundo álbum de estudio Henry Santos My Way (2013) consiguió posicionar dos sencillos numero uno en las listas de popularidad de Billboard Tropical Songs con “My Way” y “La Vida”. En 2015, después del desvanecimiento del sello